Rosario por la Vida PDF Imprimir E-mail
Noticias - Recientes
Escrito por Proyecto Esperanza   
Viernes, 12 de Febrero de 2016 19:03

Querido amigo/a:

Deseamos invitarte a la quinta cruzada de oración Rosario por la Vida guiada por WhatsApp, pidiendo la intercesión de la Virgen María para que en Chile no se legalice el aborto.

Desde HOY, 2 de febrero, al domingo 13 de marzo de 2016 nos uniremos en oración cada día a las 19:00 horas. En caso que no puedas rezar siempre en este horario, usa el que más te acomode.

Somos 20 grupos de WhatsApp coordinados para rezar a las 19:00 hrs., cada grupo bordea las 100 personas, y el apoyo de Radio María (89.3 FM), que emite el rezo del Rosario por la Vida a las 19:00 hrs., ha extendido aún más el alcance de esta plegaria llena de fe.

Si quieres unirte a rezar el Rosario por la Vida y tienes WhatsApp inscríbete en el siguiente formulario (pincha aquí) o escríbenos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla indicándonos tu número de teléfono celular para agregarte a un grupo de oración.

 

 

Es muy importante que tengas en cuenta que son "grupos silenciosos" de WhatsApp; esto quiere decir que nadie escribe mensajes dentro de estos grupos, porque sólo se usan para comunicar una vez al día la información relacionada con la campaña.

Si no tienes WhatsApp, puedes rezar por tu cuenta o con tu grupo de oración el Rosario por la Vida, en unión a estas intenciones; así también formarás parte de esta campaña de oración.

¡Son 40 días de oración insistente! Desde la primera cruzada del Rosario por la Vida en 2015 hasta hoy ya hemos rezado más de 1.000.000 de rosarios, reuniendo a miles de personas a lo largo de todo el país en esta gran corriente de oración por la Vida, donde están también presentes comunidades religiosas, sacerdotes, obispos y arzobispos.

¡Ven y reza junto a nosotros! Ten presente que la oración comunitaria es muy poderosa y que PARA DIOS NADA ES IMPOSIBLE (Lc 1, 37).

Revisa más información en este enlace: http://bit.ly/17eRmp2

Última actualización el Martes, 08 de Marzo de 2016 12:06
 
Sitio Hospedado y Mantenido por dkTronics
Este sitio funciona con Joomla! y utiliza un tema creado por SiteGround, y adaptado por dkTronics