Capacitacion en Iquique PDF Imprimir E-mail
Sábado, 03 de Septiembre de 2016 19:56

Capacitación en Iquique

Por:Claudia Gutierrez

Quiero antes que todo, agradecer la posibilidad que Dios me dió de ir a Iquique a apoyar a Elizabeth en la capacitación que se realizó a fines de agosto.

Fue una experiencia nueva para mí. Fue un fuerte llamado a evangelizar desde ese lugar, ahí donde Dios me dejó, desde mi propia vida. Con toda la responsabilidad que implica transmir un conocimiento pero a la vez una vivencia.

No puedo negar, que en un principio tube miedo e inseguridad. De a poco, sentí la fuerza de la compañía de Dios, me dí cuenta de que lo que decía era importante y era muy bien recibido por un maravilloso grupo atento a lo que pudiese decir. Con un respeto increíble, así como un agradecimiento infinito de la entrega de mi experiencia para hacer revivir con más fuerza a mis hijos amados.

Fueron momentos potentes, fue un trabajo a full. Donde se pudo, fuimos con el mensaje del Sí a la vida, que no podemos quedarnos dormidos ni bajar los brazos.

Fue un trabajo hermoso, pero valioso, sacrificado pero recompensado.

Agradezco también especialmente, a todo el equipo PE de Iquique, a cada uno de ellos, que hicieron de nuestra estadía algo agradable. Que también se sacrificaron en pos del proyecto, que han sabido salir adelante a pesar de las dificultades que siempre existirán.

Por último, me queda solo agregar que me siento bendecida por la oportunidad que tengo y de la responsabilidad que todo esto implica. El poder ser un aporte a la vida es un peso maravilloso que Dios ha puesto en mis hombros.

 

Gracias

Última actualización el Sábado, 03 de Septiembre de 2016 20:15
 
Sitio Hospedado y Mantenido por dkTronics
Este sitio funciona con Joomla! y utiliza un tema creado por SiteGround, y adaptado por dkTronics