Chile Marcha por la Vida, 9 de julio PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 06 de Julio de 2016 17:34

Chile une a las ciudades en una marcha por la Vida. (ACIPRENSA)

SANTIAGO, 03 Jul. 16 / 06:41 pm (ACI).- En Chile, el próximo 9 de julio se realizarán dos marchas a favor de la vida: una en la Diócesis de Arica, en el norte del país, y la otra en la Arquidiócesis de Puerto Montt, ubicada en el sur.

La Diócesis de Arica, a más de 2.000 kilómetros de Santiago cercana a la frontera con Perú, sumará fuerzas con la iglesia Evangélica en el "Encuentro Ecuménico por la Vida” y realizarán a partir de las 11:30 a.m. un pasacalle, un evento musical y una oración.

Bajo el lema "Escoge la vida, para que vivas tú y tu descendencia (Dt. 30,19)" el recorrido comenzará en la intersección de las calles 21 de Mayo y General Lagos para finalizar en el parque Vicuña Mackenna con las palabras del Obispo, Mons. Moisés Atisha, y del representante de la Fraternidad de Pastores Evangélicos de Arica (FRAPA), Fidel Arenas.

En tanto, los fieles del Arzobispado de Puerto Montt, a 1032 kilómetros al sur de Santiago, se reunirán en torno al lema “Misericordia con el niño por nacer y compañía a la madre embarazada” y comenzarán la marcha a las 11:00 a.m. desde la plazoleta del Museo Juan Pablo II hasta la Plaza de Armas para luego realizar un acto festivo con testimonios.

Última actualización el Miércoles, 06 de Julio de 2016 17:38
 
Sitio Hospedado y Mantenido por dkTronics
Este sitio funciona con Joomla! y utiliza un tema creado por SiteGround, y adaptado por dkTronics