Proyecto Esperanza en Uruguay PDF Imprimir E-mail
Escrito por Proyecto Esperanza   
Lunes, 12 de Septiembre de 2011 15:06

Este mes ha sido de un arduo trabajo para concretar satisfactoriamente nuestro apostolado, así como estuvimos en el norte de Chile específicamente en la Ciudad de Iquique, ese mismo fin de semana el equipo formado por Elizabeth Bunster y Adriana Avendaño estuvieron en Montevideo - Uruguay capacitando al primer grupo de personas en ese hermoso País. Contando con el total apoyo del Arzobispo Mons. Nicolás Domingo Cotugno quien recibió al equipo el día de su llegada y todo el trabajo y esfuerzo del Padre Manuel Pérez Vicario de la Pastoral Familiar de la Arquidiócesis de Montevideo.

El grupo capacitado fue de 18 personas muchas de ellas con gran experiencia en el trabajo provida, lo que facilito la comprensión de lo que significa en la vida de las personas las secuelas post aborto. En ella participaron también dos personas pertenecientes a la Iglesia Evangélica,  Finalizando los tres días de trabajo con una misa de envío a cargo del Padre Manuel Pérez.

Agradecemos el apoyo de Víctor Guerrero y su esposa Gabriela además de la acogida de las hermanas de la  casa de espiritualidad santa Rafaela María.

Última actualización el Lunes, 12 de Septiembre de 2011 15:29
 
Sitio Hospedado y Mantenido por dkTronics
Este sitio funciona con Joomla! y utiliza un tema creado por SiteGround, y adaptado por dkTronics