El Proyecto Esperanza llega al Norte del País PDF Imprimir E-mail
Escrito por Proyecto Esperanza   
Lunes, 12 de Septiembre de 2011 14:22

Anunciamos con gran alegría y especial agradecimiento a Monseñor Marcos Ordenes quien confío y apoyo nuestro trabajo y delego en Lucy Solar la convocatoria y la organización de los grandes detalles de esta  primera capacitación en atención post aborto en el norte de nuestro país.

Todavía resuenan en nuestro corazón la hermosa canción que le cantábamos a la Reina de la Tirana, la Virgen del Carmen:

Viva ya, viva ya,
Reina del tamarugal,
Tirana que haces llorar
y a todo un pueblo bailar.

 Ya han pasado varios días de nuestro regreso a la vida cotidiana  y todavía nos da vuelta en el corazón y en la mente las personas y lo que pasó por la vida de todos durante la capacitación realizada en Iquique el 25, 26, 27 y 28 de agosto recién pasado. Es para decantarlo de a poco delante de los ojos del Señor, fuimos testigos de mucha intimidad, de encuentros y desencuentros de personas significativas en la historia de nuestros participantes.

 Llegaron 28 personas, mujeres y  hombres de distintas profesiones y actividades, sacerdotes, religiosas,  todos comprometidos con la iglesia en los distintos lugares y ambientes donde entregan su trabajo apostólico.

 El obispo Marcos Ordenes comprometido con el PE, nos acogió el día que llegamos y nos despidió en la eucaristía final, entregando un gran respaldo y dejando instalado el Proyecto Esperanza en Iquique. Lucy Solar y todo su equipo no dejaron ningún detalle sin resolver y crearon todas las condiciones para entregar esta capacitación.

 A cada voluntaria que asistió a la capacitación, Mónica Clasen, M.Elena Kretschmer, Mané González y Lourdes de Urruticoechea, le agradecemos la dedicación, el cariño y el tiempo que dispusieron para prepararse, para pasar por su propia vida cada tema y después entregarlo a las personas.

 Podemos decir con tranquilidad y responsabilidad que el Proyecto Esperanza llegó y se instaló en el norte grande y desde Iquique ¡tierra de campeones! recorrerá el desierto chileno

Última actualización el Lunes, 12 de Septiembre de 2011 14:34
 
Sitio Hospedado y Mantenido por dkTronics
Este sitio funciona con Joomla! y utiliza un tema creado por SiteGround, y adaptado por dkTronics