Tercer Aniversario de la Capilla Nuestra Señora de la Dulce Espera. PDF Imprimir E-mail

Este martes 14 de abril celebramos el 3º aniversario de nuestra Capilla.

Fue una misa muy concurrida, uno de los mejores momentos fue la entrega de las ofrendas: Dónde reafirmamos nuestro compromiso de defender el valor de la vida, mediante un matrimonio con 7 meses de embarazo cuyo matrimonio fue realizado en la Capilla.

Marisol ofreció un presente; una réplica de la Virgen de la Capilla trabajada en mazapán, preciosa, que fue regalada a las señoras que son parte del grupo de oración, cómo un gesto de agradecimiento por todo su compromiso y amor hacia nuestra Madre.

Ofrecimos el Rosario por la vida que es rezado por las Señoras de la Capilla todos los martes, junto con todas las oraciones y peticiones que nos solicitan.

El ofrecimiento del pan y el vino lo hizo un matrimonio de vecinos antiguos en la comunidad que desde el principio participo de las misas, y que fueron sorprendidos gratamente con nuestra solicitud. Al Finalizar el Padre Raul Feres como todos los 25 de cada mes entrego la bendicion a las embarazadas para despues compartir una rica torta. Agradecemos a quienes hacen posible que esta capilla este activa, el cual se reflejo en la gran cantidad de personas que asistieron al aniversario.

 
Sitio Hospedado y Mantenido por dkTronics
Este sitio funciona con Joomla! y utiliza un tema creado por SiteGround, y adaptado por dkTronics