Una Escultura para el año de la Misericordia
Afiche para Parroquia PDF Imprimir E-mail
Lunes, 08 de Agosto de 2016 15:56

ESCULTURA DE LA MISERICORDIA

 

Objetivo:

Lograr que este afiche esté en cada Parroquia de Chile

¿Por qué?:

Es una buena manera de hacer algo concreto para el Año Jubilar de la Misericordia – ofrecer esperanza a personas que sufren las consecuencias del aborto

 

 

El Papa Francisco dijo, “Muy hermosa, muy hermosa!” al recibir una réplica de esta escultura post-aborto.

 

Pídale a su párroco que coloque el afiche en su parroquia y luego dejar que el Espíritu Santo toque los corazones de las personas que la vean y que las lleve a la sanación.

 

Los afiches están disponibles a través de Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y se pueden bajar de www.proyectoesperanza.cl

 

Para más información: Proyecto Esperanza, tel: +56981492513

Última actualización el Lunes, 08 de Agosto de 2016 17:55
 
Joven escultor eslovaco capta el dolor post-aborto y también la misericordia y el perdón PDF Imprimir E-mail
Lunes, 08 de Agosto de 2016 15:27

Año de la Misericordia

Joven escultor eslovaco capta el dolor post-aborto y también la misericordia y el perdón

Por Dan Zeidler

Siendo apenas un estudiante de arte, Martin Hudáček de Eslovaquia se inspiró para realizar una escultura que logra captar en sí misma la devastación que el aborto provoca en la mujer, y que a través del Amor Misericordioso de Dios es posible la reconciliación y la sanación.

Esta escultura por Martin Hudácek de Eslovaquia se titula “Memorial por los niños que están por nacer”, 2010.

 

La escultura muestra a una mujer con un gran dolor, el duelo por su aborto. La segunda figura en la obra es la niña que no pudo nacer que se presenta como una niña pequeña que con ternura y de manera muy conmovedora se acerca a su madre para ofrecerle el perdón.

Martin, quien nombró la obra “Memorial del Niño Por Nacer,” dijo que la escultura “expresa la esperanza que es dada a los creyentes por Quien murió por nosotros en la cruz y nos muestra lo mucho que se preocupa por todos nosotros.”

La obra, que ha sido admirada por muchos por su efectiva representación del trauma post-aborto, sensibiliza profundamente sobre esta realidad y provoca muchas emociones e interpretaciones.

La Dra. Martha Shuping, psiquiatra con más de 20 años de experiencia en ayudar a mujeres con la recuperación del aborto, dice: “Yo creo que esta bella imagen tocará los corazones de muchas mujeres que han tenido abortos. Se refleja el impacto de esta vivencia.”

 

Última actualización el Lunes, 08 de Agosto de 2016 17:13
Leer más...
 


Sitio Hospedado y Mantenido por dkTronics
Este sitio funciona con Joomla! y utiliza un tema creado por SiteGround, y adaptado por dkTronics